Hoy con este post, queremos dar la bienvenida a una de nuestras últimas incorporaciones al team Ridersfly, Toti, un gran rider de freeride y freestyle!

 

A continuación os dejamos su video de presentación así como una pequeñita encuesta sobre los productos Ridersfly que él utiliza.

 

 

– Qué opinas de las Suelas Ridersfly?

Es mi material preferido de Ridersfly, puedes elegir el grosor  y tardan mucho en gastarse.Agarran bastante y nunca se te resbala ningún pie al derrapar. En freeride me ayudan estando seguro de que no se me va a resbalar el pie. Para frenar con el pie también me gustan ya que tienen un freno bien controlable y en situaciones extremas siempre me han reaccionado bien.

 

 

– Que beneficios te proporcionan los Pucks CREMA?
Lo que me gusta de las Crema, es que tienen menos agarre, por lo que si pones bien el peso en el brazo es más fácil derraparlas y me siento más seguro de que no se encajen en grietas, que con otras.

 

– En cuanto a los Risers CREMA, que podrías decirnos sobre ellos?
Son una gran idea de Ridersfly, me siento más cómodo también porque al derrapar con guante me encuentro más en altura y tengo más seguridad porque el guante no se estropee.
En definitiva, noto una diferencia clara a la de antes de usar este material.. Golpes, caídas y resbalones de pies… que llegaban a estropearme un día de patín… y ahora no me pasa! 😀

 

Disfrutad del vídeo tanto como nosotros lo hemos hecho!