Pablo Fouz
Alias: Pablete

Frase favorita: Si hoy no luchas, mañana no llores

¿Regular o Goofy? Regular

Modalidad: Streetluge y Classicluge

Top Speed: 120km/h

Campeonato Favorito: Kozakov, Republica Checa

Influencias:  Papa y Mama, Luzuvlogs, Ridersfly, Mikel Echegaray y sobretodo el Tato

Sponsors: Suela Ridersfly, ARC Leathers

Siempre me ha gustado el downhill, no he practicado nunca otra modalidad seriamente que no sea esta.

Empecé patinando longboard sobre mediados de 2009 y fui haciendo mis pinitos hasta que llegó el verano de 2011, que tuve la oportunidad de viajar por Europa en las carreras de verano, fue probablemente uno de los mejores veranos hasta la fecha.

     

Meses después tuve una grave lesión en la rodilla que me dejo fuera de juego varios meses, durante este tiempo fui probando el Classicluge y me fue enganchando, tanto que en el verano de 2012 solo competí en esta modalidad, obtuve resultados bastante mediocres.

Después tuve la oportunidad de volver a entrenar seriamente con el longboard, pero el panorama general de rivalidad a nivel español no me gustó nada y continué entrenando en Classicluge, además de esto, los estudios tampoco lo facilitaban mucho.

Llego el verano de 2013 y ya conseguí mejores resultados en las carreras, continué entrenando y hasta el día de hoy.

 

Lo que más te gusta de patinar: La sensación de entrar “a grip” a una curva y Todos los países y culturas que ves viajando.

 

Lo que menos te gusta de patinar: La rivalidad enfermiza, nunca hay que olvidar que esto se hace por pasión, no por demostrar algo.