En un par de días algunos de los mejores riders de la península cruzarán el charco para asistir por primera vez en la historia del longboard nacional al campeonato internacional de Maryhill. Desde Ridersfly os deseamos todo lo mejor en este viaje y estaremos atentos a todo lo que vaya sucediendo. Suerte chicos!

Maryhill_Track_Map-LBMAG.ES_SNAG-0017

 

“Tan solo nos quedan unos días para marcharnos a estados unidos, Mikel Echegaray, Imanol Ormazabal, Alfred cano “Bipo” y yo, y aun seguimos sin creer lo que está apunto de suceder… Maryhill, que se celebrará entre los días 26 y 30 de Junio. Es una de las míticas carreras con la que hemos soñado desde que que conocemos la velocidad, tanto pisarlo como estar ahí arriba y contemplar cada curva, cada recta y sentir cerca sus molinos, ya inspira velocidad y engorile. 3,5 kilometros de recorrido con 22 semipaellas y puro tuck es lo que nos espera, resistencia y aerodinámica primordial.

 Rafa1

Rafa Garrido

540886_10151292355902142_523569582_n

Alfred Cano “Bipo”

Orma

Imanol Ormazabal

Foto: Mikel Echegaray

Mikel

Mikel Echegaray 

Aterrizaremos el 21 de junio con el propósito de llegar con calma, visitar la zona, acomodarnos con la gente de ahi y quien sabe, hacer unas bajaditas con los locales de Vancouver! Pinta muy pero que muy bien este viaje y sobre todo representar a todos y cada uno de los que cada día nos matamos a patinar cuestas y carreteras en España, hay que enseñarles a los americanos que aqui existe gente que vale y cada día superandose mas!” 

Texto: Rafa Garrido 

 

http://www.maryhillfestivalofspeed.com/