A continuación os dejamos la crónica del evento que se realizó el pasado Sábado en Cantabria al cual asistió uno de nuestros riders Santos Mújica.

 

El Sábado 11 de Mayo se realizó un evento de longboard en la playa de Tagle, Cantabria, con la colaboración de Los Locos Surf Shop, longboard Miller y Ridersfly.

evento cantabria cartel

El evento consistió en un big slalom donde la gente podía iniciarse en el mundo del longbord en diferentes modalidades. 

evento cantabria

Hubo diversidad de material de longboard como tablas Miller, Pucks Crema,Suelas Ridersfly etc. Este material estuvo a disposición de todo el mundo para que la gente, tanto niños como adultos lo pudieran probar. 

Al final se organizó una pequeña competición de “mini downhill”, donde todo el mundo participó y disfrutó de un día maravilloso de adrenalina, sol y playa.

cantabria 2

cantabria niño

Los ganadores se llevaron material de Ridersfly y Miller, y los que no ganaron también se llevaron bastantes premios por participar en esta iniciativa, que cada día que pasa reúne a más gente con ganas de pasarlo bien y disfrutar con el longboard.

cantabria 1
Hay que dar las gracias a marcas como Ridersfly y Miller por colaborar en estos eventos para que el longboard vaya hacia adelante y crezca más como se merece.

Texto: Santos Mújica