La segunda edición del Freeride Xert será la encargada de comenzar la temporada de eventos de RidersflyEvents. Xert está situado en el interior de Castellón, a escasos kilometros de Salzadella y Sant Mateu, dos poblaciones en las cuales se realizarán la 4ª edición del Freeride Salzadella y el 7º Freeride Sant Mateu y además se encuantra a 45Km del aeropuerto de Castellón.

Un año más, agradecer la colaboración de l’Ajuntament de Xert para llevar a cabo la organización del evento. Xert es una población de 800 habitantes en la que predominan los olivos milenarios, el aceite, las pastas típicas… y tal y como pudimos comprobar en la primera edición, estamos seguros de que os sentiréis muy acogidos! 

El circuito está situado en “Les moles de Xert” y consta de 2.5 Km de distancia con curvas rápidas, horquillas, tramos rápidos de hasta 75Km/h… es un circuito técnico pero a la vez muy divertido! 

I FREERIDE XERT -VIDEO OFICIAL-

Ayer anunciamos que hoy tendríais el vídeo oficial de la pasada edición del Freeride Xert que se celebró los días 25-26 de Marzo en Chert … y aquí lo tenéis, lo prometido es deuda! Agradecer a todos los colaboradores de ésta primera edición, así como a los voluntarios/comisarios, al Ajuntament de Xert, a los participantes, público… Y a Bunker Media por el pedazo de vídeo que se ha currado!!!!!! MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!! <3Nos vemos en el 2º Freeride 7Horquillas (3-4 de Junio)!!!!! Sergio Sebastia & Maria GinerhydroponicArnetteAguas de OrotanaBuddha WheelsRidersflySolesCrema Pucks / Crema Fire Pucks Sergio Ridersfly

Publié par Ridersfly Events sur vendredi 28 avril 2017

 

En el siguiente enlace podéis encontrar más información de Xert: http://www.xert.es/ 

UBICACIÓN
Xert: https://goo.gl/maps/wpWmyMsB3UB2
Circuito: https://goo.gl/maps/8riJDKveb722 

INSCRIPCIONES
15 de Febrero de 2018
Ése mismo dia os facilitaremos el enlace y los pasos a seguir para realizarla. 

INCLUYE:
Coste Inscripción: 75€
Inscripción incluye:
2 Días de Freeride
Remontes con autocares
Seguro de rider
Seguro de Responsabilidad Civil
Ambulancia con medico
Comida los dos días (a mediodía)
Circuito protegido
Zona de acampada en polideportivo cubierto
Duchas/Wc
Zona de furgonetas
Zona de barbacoas junto al pabellon polideportivo.
Bebida para los riders. 
Sorteo entre los participantes.

¡¡ IMPORTANTE !!
-Los MENORES de edad que quieran asistir, deberán traer OBLIGATORIAMENTE una AUTORIZACIÓN FIRMADA por un padre/madre o tutor, DE LO CONTRARIO NO SE LES PERMITIRÁ participar en el evento.

OBLIGATORIO el uso de protecciones tales como CASCO INTEGRAL, mono de cuero o en su defecto RODILLERAS, CODERAS Y GUANTES. Os recordamos que si alguien aparece SIN ALGUNA DE ESTAS PROTECCIONES, NO SE LE PERMITIRÁ PARTICIPAR EN EL EVENTO.

Nos vemos en Xert!!