Como en todas las ocasiones, el Viernes previo al evento ya tenemos el circuito protegido y todo preparado para recibir a los participantes con mucha ilusión pero ésta segunda edición del Freeride Xert, cabe destacar que ha sido pasado por viento y alerta por incendio pero finalmente, el Domingo nos dió una tregua, se pudo patinar y todos pudieron disfrutar de lo que les estuvimos preparando sin ningún mayor incidente. 

 

 

Dar las gracias al Ayuntamiento de Xert, a los colaboradores (Aguas de Orotana, Hydroponic, BuddhaWeels, Rollerstore Zaragoza, RedBull) por apoyarnos y confiar en los eventos que con tanto amor realizamos para que tod@s podáis disfrutar de un circuito cerrado y con la máxima seguridad, punto el cual nos lleva a agradecer de todo corazón a nuestros comisarios que están en el circuito velando por la seguridad tanto de los participantes como del publico. 

 


Asi mismo, gracias a tod@s los participantes que vinisteis desde tan lejos y a los que vinisteis desde cerca. 


Y para terminar gracias al Restaurante RamSol por preparar esa comida tan buena! 🍽

 

Jorge Ferrero

Estas son algunas de las fotos del evento. Dar las gracias a Monika Schumacher, vecina de Xert por estar siempre ahi y dejarnos ver como os lo estabais pasando en cada bajada!

Menos mal que al final se arregló el tiempo un poco y pudistéis salir 🙂 Ridersfly Aqui os dejo un adelanto

Publiée par Monika Schumacher sur dimanche 25 mars 2018

 


Un abrazo a tod@s y nos vemos en las montañas

Si quieres saber más sobre el Freeide Xert, entra en el enlace

II FREERIDE XERT