El pasado Viernes se realizó en Mallorca un mini Slide Jam entre colegas, al cual asistió Rafa Garrido que estaba de visita por la isla y algunos amigos.

Os dejamos una pequeña crónica que nos ha pasado nuestro rider y ganador del Slide Jam, Elias Fabre. 

 

“Llegó a la isla la noticia de que nos visitaría Rafa Garrido junto con dos compañeros de patín. La gente se empezó a engorilar cada vez más, jajaja.

 

El jueves por la tarde Rafa estuvo patinando con unos colegas pero yo no pude ir y se organizó un pequeño e informal, pero no menos importante, slide jam.

 

Captura de pantalla 2013-04-25 a la(s) 20.07.27

Fui a la cuesta a las 5pm, dos horas después de la hora de la quedada pero cuando llegué todavía no estaba allí.

Entonces me dispongo a hacer la primera bajada, lo cual no fue posible porque a los 20 metros me la ostio gorda ajjjaajaj.

Puse los ejes un poco más duros y empiezo a patinar.

 

Captura de pantalla 2013-04-25 a la(s) 20.22.48

Cuando estamos ya calientes, aparece un mercedes antiguo con bastante clase, y se bajan tres individuos, con buenísima pinta, nos saludan y empiezan a patinar.

 

Los mallorquines nos empezamos a emocionar y motivar cada vez más, los derrapes eran cada vez más largos y a más velocidad, aparecían trucos raros y difíciles por todos lados, cada vez más estilo, y más confianza. Eso ya olía a uretano quemado ajaj.

 

Seguidamente se anunció el comienzo de la competi.

 

Captura de pantalla 2013-04-25 a la(s) 20.08.26

Tardamos muchísimo tiempo en decidir donde poner la línea para comenzar los standups, ya que la cuesta tenía una curva de izquierdas y no era igual para goofy que para regular. Salió la opción de retarnos con el backside mas largo o el switch power más largo, pero al final optamos por lo tradicional: dale largo como quieras y gana, la única norma, no utilices el guante (aunque lleves placas CREMA).

 

Captura de pantalla 2013-04-25 a la(s) 20.12.42

 

Hubo algunas caídas, pero muchos más metros de derrape jejeje, en esa carretera se veía muchiiisimo nivel, y no fue nada fácil. Finalmente llegaron mis ruedas a los 45 metros, gracias a ese ambiente tan ardiente. FELICIDAD MÁXIMAA!!!!!!

 

Captura de pantalla 2013-04-25 a la(s) 20.10.32

Fui recompensado con unas ruedas HAWGS de la mano del rider Rafa Garrido.”

 
 Texto: Elias Fabre 

Fotos: Luis Moranta