Nosotros
Desde 2007 creciendo cada año por tí
Ridersfly nace desde la ilusión y la pasión de dos amigos locos por el Longboard y el Downhill.

Por aquel entonces, apenas había gente que practicara este deporte a nivel nacional. Por eso nuestra mayor ilusión era mostrar a todo el mundo este apasionante deporte.

Poco a poco Ridersfly fue creciendo, pero siempre manteniendo la esencia  y los ideales con los que se creó: amistad, hermandad, humildad, diversión y mucha adrenalina.

{
 
La perseverancia lleva a la perfección
Ridersfly
{
 
Somos
Sergio y María
La idea de crear Ridersfly nació una mañana que estábamos entrenando, y en uno de los remontes nuestro compañero Alex dijo “Podríamos hacer una web” y esa misma noche se me ocurrió hacer un boceto a mano de lo que pronto se convertiría en el logo de Ridersfly.

Junto con Alex, terminamos de crear el logo y la antigua web de Ridersfly, un portal dinámico en el cual mostrarle a todo el mundo nuestra pasión, experiencias, videos y compartir conocimientos con otros corredores a nivel internacional.

Entonces en 2009,
Sergio conoció a Maria, e inconscientemente se fue involucrando desde el principio pero, no fue hasta el 2012-2013 cuando se puso más de lleno en Ridersfly y a día de hoy juntos gestionamos Ridersfly y los RidersflyEvents.
Lo que hacemos

La crew

Compuesta por toda la gente que sigue, apoya y patina con Ridersfly.

La web

Un espacio donde podréis encontrar curiosidades, noticias, videos y también, el mejor material pensado y creado por nosotros, con unos objetivos muy claros:
innovar con nuevos materiales.

El team de competición

Formado por riders experimentados que compiten a nivel nacional e internacional y a los que ayudamos en todo lo que esta dentro de nuestras posibilidades.

El team junior

Formado por riders experimentados que compiten a nivel nacional e internacional y a los que ayudamos en todo lo que esta dentro de nuestras posibilidades.

La escuela

Asesoramos a la gente que quiera empezar y orientamos a los que quieran perfeccionar su técnica.

Nuestra prioridad siempre es la seguridad y el respeto por el deporte, por ello no solo enseñamos a patinar, si no también cómo hacerlo de la manera más segura y cuál es la filosofía del deporte.

El material

Intentamos que nuestros diseños tengan un sentido y lo demostramos, explicando el porqué de cada aspecto. Ridersfly siempre a la vanguardia de la técnica.

MATERIAL DE RIDERS PARA RIDERS

Ridersfly crea RidersflySoles, CremaPucks, CremaFire Pucks, CremaRiders y CremaGloves.

Los eventos

RidersflyEvents nace en 2009 por la necesidad de poder patinar en espacios seguros y cerrados al tráfico.

Para que la escena empezara a crecer de la forma más segura posible y poder dar más a conocer nuestro deporte aportando nuestro granito de arena.