DEVOLUCIONES

Si quieres realizar una devolución o cambio antes debes contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

Para efectuar la devolución de tus compras realizadas en RIDERSFLY tienes un plazo máximo para solicitar la devolución de 7 días hábiles desde la recepción del pedido (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

  1. Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo siempre y cuando cumpla con los requisitos que se indican en el apartado siguiente. En este caso, RIDERSFLY enviará un VALE PERSONAL E INTRANSFERIBLE por el importe del producto que se ha comprado descontando los gastos de envío EN NINGUN CASO DE DEVOLVERA EL DINERO. Tanto el envío para la devolución como el del nuevo producto correrán a cargo del cliente.
  2. Producto defectuoso de origen: Una vez que RIDERSFLY reciba y verifique el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo RIDERSFLY de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desearas efectuar un cambio por otro articulo los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por RIDERSFLY sino por el CLIENTE.
  3. Producto que, por error, no responde al del pedido: RIDERSFLY correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado

RIDERSFLY realizará cambios o devoluciones siempre que:

  1. Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico a info@ridersfly.com . Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo.
  2. Los productos, han de devolverse sin usar y en las mismas condiciones en las que se entregó, conservando intacto su embalaje de origen y accesorios, NO PUEDE ESTAR SUCIO NI RAYADO.Para evitar que los artículos devueltos puedan estropearse durante el transporte, debe procurar que estos no se muevan dentro del embalaje. Asegúrate de que has empaquetado adecuadamente el producto.
  3. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado. No se aceptara un paquete en el que se haya pegado cualquier sello o etiqueta directamente del envoltorio original.
  4. Indicar en el exterior del embalaje el numero de devolución que RIDERSFLY facilitará.

RIDERSFLY no emitirá un vale o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

 

¿Quién PAGA LA DEVOLUCIÓN?

Si el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido ó debido a un producto defectuoso de origen TODOS LOS GASTOS de envío son a cargo de RIDERSFLY, en el resto de casos NO SE ADMITE ENVIOS A PORTES DEBIDOS.

Los costes correspondientes al envío por cambio de producto por el cliente, SON ASUMIDOS POR EL CLIENTE.

DIRECCION DEL ENVIO DEL MATERIAL DE DEVOLUCIÓN

Sergio Sebastiá Garcia

Calle Mercedes de Borbon Nº 3 Piso 4

12550  Almazora, CASTELLÓN

RECLAMACIONES

Ante cualquier incidencia, rogamos a nuestros clientes que se pongan en contacto primero con nuestro servicio de atención al cliente por e-mail a info@ridersfly.com .

Si nuestros clientes no quedan satisfechos con el servicio prestado, tienen derecho a cursar una reclamación por e-mail a info@ridersfly.com ó por correo convencional a la siguiente dirección:

Sergio Sebastiá Garcia

Calle Mercedes de Borbon Nº 3 Piso 4

12550  Almazora, CASTELLÓN