About Us

Ridersfly nace en el año 2006, desde la ilusión y la pasión de dos amigos locos por el Longboard y el Downhill. Por aquel entonces, apenas había gente que practicara este deporte a nivel nacional. Por eso nuestra mayor ilusión era mostrar a todo el mundo este apasionante deporte. Poco a poco Ridersfly fue creciendo, pero siempre manteniendo la esencia  y los ideales con los que se creó: amistad, hermandad, humildad, diversión y mucha adrenalina.

A día de hoy Ridersfly tiene distintas facetas:

* LA CREW: compuesta de toda la gente que sigue, apoya y patina con Ridersfly.

* EL TEAM DE COMPETICIÓN: formado por riders experimentados que compiten a nivel nacional e internacional y a los que ayudamos en todo lo que esta dentro de nuestras posibilidades.

* LA ESCUELA RIDERSFLY: donde asesoramos a la gente que quiera empezar y orientamos a los que quieran perfeccionar su técnica. Nuestra prioridad siempre es la seguridad y el respeto por el deporte, por ello no solo enseñamos a patinar, si no también cómo hacerlo de la manera más segura y cuál es la filosofía del deporte.

* EL TEAM JUNIOR: en el que apostamos por los mas pequeños y forjamos a las futuras promesas Ridersfly.

* LA WEB: en la que podréis encontrar curiosidades, noticias, videos y también el mejor material pensado y creado por nosotros, con unos objetivos muy claros: innovar con nuevos materiales. Intentamos que nuestros diseños tengan un sentido y lo demostramos, explicando el porqué de cada aspecto. No es otra cosa que MATERIAL DE RIDER PARA RIDER. Ridersfly siempre a la vanguardia de la técnica.

“La perseverancia lleva a la perfección”
 
Sergio Sebastiá, Mikel Echegaray & Alexander D’Elía – Photo by MIKEL